Servidor Web Windows XP


Estimados Estudiantes

Los deje ese dia con la duda de Instalacion de IIS 6.0 (IIS Windows XP) Para no dejar la clase a media cosa que no me Gusta aqui subo un manual de como montar un servidor Web con Windows XP aqui se los dejo le prepare un pdf de manuales digitales esta es una muy buena pagina Web

https://redesaa.files.wordpress.com/2010/11/un-servidor-web-en-xp.pdf

Acerca de redesaa

Profesor del curso de redes en la Academia Americana Chacao

Publicado el noviembre 1, 2010 en Aspectos Tecnicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. profe, aunque he faltado a clases 2 veces he estado muy pendiente de lo que se publica en el blog y he leido detalladamente, pero sabe que se me hace complicado sistematizar toda la informacion… hago un esfuerzo por tratar de entender… creo que la situacion del salon donde ya hay muchos que tienen tiempo familiarizados con eso y otros como yo que entramos desde cero y no captamos al mismo nivel hace mas compleja la clase.. porque usted tiene que ir a su nivel y al nuestro y tendemos a confundirnos un poco.. pienso yo. me gustaria una sugerencia o una opinion de usted.

  2. sera posible intensificar mas las practicas de cableado moden y rauter? me parece basico y sumamente importante..

    • la practica de cableado modem y router las delegamos a segundo plano vamos a visualizar mayormente enrutamiento, permisos, trabajo con redes, dominios y siempre vamos a ir a esa parte de cableado pero de una perpectiva real cableamos y luego administramos

Responder

