LLEGAN REDES CON DESCARGAS DE HASTA 100MEGAS


Comienza el despliegue de las primeras conexiones a Internet a 100 Mgbs.

 

04/10/2010 – ONO la operadora de telecomunicaciones inicia en España las primeras pruebas con conexiones a Internet a una velocidad de 100 megas de bajada y entre 5-10 megas de subida, a través de la misma tecnología (Docsis 3.0) con la que ya ofrece 50 megas a cuatro millones de hogares.

En una primera fase la compañía desplegará este tipo de conexiones en Madrid para luego extenderse a ciudades como Barcelona y Valencia.

Por su parte, Telefónica ha dado a conocer que lanzará antes de que acabe el año un paquete de 100 Mbps de fibra óptica hasta el hogar por unos 65 euros mensuales. Compañías como Orange o Vodafone también han manifestado su interés por ofrecer este tipo de conexiones.

El uso simultáneo de varias aplicaciones y servicios intensivos que requieren un mayor ancho de banda parecen haber despertado la demanda de las conexiones a Internet a velocidades significativamente más rápidas, es por ello que las principales operadoras en España han empezado o están pensando como empezar a ofrecer conexiones a Internet a velocidad de 100 Mgbs.

 

Anuncios

Acerca de redesaa

Profesor del curso de redes en la Academia Americana Chacao

Publicado el octubre 14, 2010 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Silfredo Marimon

    ojala cantv adoptara esa una idea fuera buenisimo

    • Estos Proyectos en proceso de Ejecucion aun tipo piloto en algunos paises y los cambios de plataforma son muy costoso lo bueno que la llegada de incorporaciones siempre los demas productos tienden a la desactualizacion por el Fabricante dejar de Producirlo con esto estamos indicando que quieran o no llegara tal vez en Años y a veces dependiendo de la demanda el tiempo se minimiza pero si Ojala que hubiera ya esa tecnologia si implementara de primera linea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: